lunes, 21 de enero de 2013

Proyecto 100 cimas

Año nuevo y...retos nuevos.

La verdad es que no pensaba hacer un post sobre este pequeño reto/proyecto que me he marcado este año, hasta que hace unos días empecé a dibujar un track en Ibilbideak .
Ibilbideak es un programa creado por el gobierno vasco (podéis encontrar aquí la decripción). Es muy semejante a wikiloc, de hecho, a la hora de hacer la inscripción en Ibilbideak hay una opción para que aparezcan automáticamente en wikiloc.
Foto: Un buen propósito el de el ibiltari Zurki: 100 cimas en BTT.  http://ow.ly/gLRui
Un buen propósito el de el ibiltari Zurki: 100 cimas en BTT. http://ow.ly/gLRui
El caso es que subí la 1ª ruta, las 15 primeras cimas. Parece que la ruta generó interés entre la gente de Ibilbideak - lo han publicado en su facebook-, así como también entre ciclistas que me han escrito e-mails (pidiendo que añada fotos, preguntando detalles sobre la ruta, etc.).

Bueno, el proyecto de las 100 cimas....la verdad es que he puesto el nº 100 por hacerlo redondo, no por nada en particular. Pero, como su nombre indica, se trata de subir durante el año a 100 cimas con la BTT. Cada vez que complete una ruta, lo postearé en el blog, indicando cómo ha sido el recorrido, y una breve descripción del mismo. Subiré el track, y pondré fotos, tanto de las cimas, como de los buzones que hay en ellas.

Empezaré por lo que tengo al lado de casa, e iré alejándome a medida que se me vayan acabando las cimas. Tengo que aclarar, que cuando hablo de "cimas" no me refiero a subir hasta el Anboto para hacerme una foto; voy a intentar que se pueda acceder a todas las cimas con la bici, aunque sé que en algunas no quedará otra que subirla a cuestas unos metros. Pero ya sabéis que sarna con gusto....

2 comentarios:

  1. Animo Champions!

    Si necesitas compañía para alguna cima, cuenta con nosotros.

    Saudos
    Duke.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el ofrecimiento, ya me meteré en el foro espartano cuando empiece. Ahora a ver si el tiempo nos dá una tragua...

      Eliminar